Datos básicos de la encuesta


Los datos de la encuesta ENASEM incluyen todos los datos públicos por ronda del estudio, incluidos los datos sin procesar, los datos imputados y los datos de todos los estudios auxiliares.
Los datos de la encuesta básica se dividen en entrevista básica (directa e indirectas) y entrevista sobre el fallecido al familiar más cercano.






Entrevista básica 2018

Los datos de la entrevista básica del ENASEM 2018 se dividen en archivos a nivel del hogar y a nivel individual. Los archivos de datos a nivel del hogar incluyen: entrevista de preguntas introductorias, listado de residentes del hogar, listado de hijos no residentes y las secciones G, J, K y SA – Ayuda e Hijos, Vivienda y Pensión, Ingresos y Bienes. Los archivos de datos a nivel individual incluyen todas las secciones del cuestionario básico de 2018 para entrevistas directas e indirectas (por informante sustituto).

Entrevista básica 2015

Los datos de la entrevista básica del ENASEM 2015 se dividen en archivos a nivel del hogar y a nivel individual. Los archivos de datos a nivel del hogar incluyen: entrevista de preguntas introductorias, listado de residentes del hogar, listado de hijos no residentes y las secciones G, J, K y SA – Ayuda e Hijos, Vivienda y Pensión, Ingresos y Bienes. Los archivos de datos a nivel individual incluyen todas las secciones del cuestionario básico de 2015 para entrevistas directas e indirectas (por informante sustituto).

Entrevista básica 2012

Los datos de la entrevista básica del ENASEM 2012 se dividen en archivos a nivel del hogar y a nivel individual. Los archivos de datos a nivel del hogar incluyen: entrevista de preguntas introductorias, listado de residentes del hogar, listado de hijos no residentes y las secciones G, J, K y SA – Ayuda e Hijos, Vivienda y Pensión, Ingresos y Bienes. Los archivos de datos a nivel individual incluyen todas las secciones del cuestionario básico de 2012 para entrevistas directas e indirectas (por informante sustituto).

Entrevista básica 2003

Los datos de la entrevista básica del ENASEM 2003 se dividen en archivos a nivel del hogar y a nivel individual. Los archivos de datos a nivel del hogar incluyen: entrevista de preguntas introductorias, listado de residentes del hogar, listado de hijos no residentes y las secciones G, J, K y SA – Ayuda e Hijos, Vivienda y Pensión, Ingresos y Bienes. Los archivos de datos a nivel individual incluyen todas las secciones del cuestionario básico de 2003 para entrevistas e indirectas (por informante sustituto).

Entrevista básica 2001

Los datos de la entrevista básica del ENASEM 2001 se dividen en archivos a nivel del hogar y a nivel individual. Los archivos de datos a nivel del hogar incluyen: entrevista de preguntas introductorias, listado de residentes del hogar, listado de hijos no residentes y las secciones G, J, K y SA – Ayuda e Hijos, Vivienda y Pensión, Ingresos y Bienes. Los archivos de datos a nivel individual incluyen todas las secciones del cuestionario básico de 2001 para entrevistas directas e indirectas (por informante sustituto).

Entrevista sobre el fallecido a familiares más cercanos 2018

Los datos de la entrevista del ENASEM 2018 sobre el fallecido a familiares más cercanos se dividen en archivos a nivel del hogar y a nivel individual. Los archivos de datos a nivel del hogar incluyen: Secciones SG y SJ – Ayuda e Infancia y Vivienda. Los archivos de datos de a nivel individual incluyen todas las secciones del cuestionario para familiares más cercanos de 2018.

Entrevista sobre el fallecido a familiares más cercanos 2015

Los datos de la entrevista del ENASEM 2015 sobre el fallecido a familiares más cercanos se dividen en archivos a nivel del hogar y a nivel individual. Los archivos de datos a nivel del hogar incluyen: Secciones SG y SJ – Ayuda e Infancia y Vivienda. Los archivos de datos de a nivel individual incluyen todas las secciones del cuestionario para familiares más cercanos de 2018.

Entrevista sobre el fallecido a familiares más cercanos 2012

Los datos de la entrevista del ENASEM 2012 sobre el fallecido a familiares más cercanos se dividen en archivos a nivel del hogar y a nivel individual. Los archivos de datos a nivel del hogar incluyen: Secciones SG y SJ – Ayuda e Infancia y Vivienda. Los archivos de datos de a nivel individual incluyen todas las secciones del cuestionario para familiares más cercanos de 2018.

Entrevista sobre el fallecido a familiares más cercanos 2003

Los datos de la entrevista del ENASEM 2003 sobre el fallecido a familiares más cercanos se dividen en archivos a nivel del hogar y a nivel individual. Los archivos de datos a nivel del hogar incluyen: Secciones SG y SJ – Ayuda e Infancia y Vivienda. Los archivos de datos de a nivel individual incluyen todas las secciones del cuestionario para familiares más cercanos de 2018.