Inicio de Datos Producidos

Listados de productos de datos del ENASEM disponibles.

Antes de acceder a los datos públicos del ENASEM, solicitamos que el usuario se registre (sin costo) y acepte los siguientes términos:

  • El usuario no intentará identificar sujetos/participantes del estudio.
  • El usuario no distribuirá su nombre de usuario y contraseña.
  • El usuario no transferirá los datos públicos del ENASEM a terceros, con excepción del personal o estudiantes que se encuentran directamente bajo responsabilidad o supervisión del usuario.
  • El usuario debe apropiadamente dar crédito al ENASEM por el uso de los datos y el enlace a los datos públicos debe ser incluido de la siguiente manera:
  • En Texto
    El ENASEM (Estudio Nacional de Salud y Envejecimiento en México) es financiado parcialmente por el National Institutes of Health/National Institute on Aging (NIH R01AG018016) en Estados Unidos y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en México. Los archivos de datos y la documentación son de uso público y están disponibles en www.MHASweb.org.

    En Referencias
    ENASEM, Estudio Nacional de Salud y Envejecimiento en México, ([inserte año]). Archivos de Datos y Documentación (uso público). Estudio Nacional de Salud y Envejecimiento en México, ([inserte Nombre del Producto]). Obtenido de www.ENASEM.org en [inserte la fecha].